Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Reskate Arts & Crafts, crean enigmáticos murales fotolumiscentes


Reskate Arts y Crafts es un estudio de diseño con sede en la ciudad Española de Barcelona, que cuenta con un extenso y variado portfolio que comprende diseño gráfico, publicidad, ilustración... Pero que además sus dos miembros fundadores Maria López y Javier de Riba, han enriqueciendo con una vertiente cuya faceta cultivan desde diferentes manifestaciones artísticas.

Abarcando un amplio abanico de propuestas a través de las que exploran y desarrollan nuevas y sorprendentes técnicas visuales cuyos resultados aplican sobre todo en el ámbito urbano, y mediante las que expresan sus inquietudes sobre temas cotidianos con los que cualquiera nos podemos sentir identificados.

Una de estas creativas y dinámicas técnicas consiste en realizar intervenciones en el espacio publico creando elaborados y perspicaces murales aplicando una pintura fotolumiscente, que debido a su composición química permite camuflar motivos graficos. 

Los que revelan sus formas y mensaje en condiciones de escasa iluminación, logrando establecer sorprendentes efectos ópticos y diferentes interpretaciones de una misma obra en diferentes franjas horarias. Con los que consiguen crear una narrativa dual que dependiendo del horario en el que sea contemplado ofrecerá una interpretación diferente.

Relacionado: El Niño de las Pinturas, arte urbano y compromiso con Granada


Los murales fotolumiscentes realizados  por el dúo artístico Reskate Arts y Crafts, nos describen mensajes duales de forma sutil dependiendo de la franja horaria y de la disponibilidad de luz que haya en el momento en el que se contemplen.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV