Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Escuela de Diseño de la Rioja - El Patio fragmentado


Diseñado en función de la nutrida colonia de gatos silvestres urbanos,  que han convertido en su hogar la parte posterior formada por un patio perteneciente al Museo de La Rioja.

El proyecto realizado en el marco de actividades organizadas en el marco de la segunda edición de la muestra de arquitectura Concéntrico celebrada en 2015 en Logroño, que toma como campo de operaciones por unos días distintas ubicaciones de esta ciudad del Norte de España. Tenia por objetivo establecer una relación entre los ciudadanos y la improvisada comunidad felina a través de la construcción de una arquitectura especifica.

Producto de la observación del comportamiento exhibido por los miembros de los diferentes clanes que habitan las instalaciones. El patio fragmentado es una instalación cuyo diseño se nutre de un mobiliario adaptado a las características de los mininos, permitiendo ser visitado por los ciudadanos de la ciudad.

Relacionado: Diseñan un apartamento con plástico que permite alumbrar la linea de costa


Realizada por alumnos de la Escuela de Diseño de la Rioja, se trata de una intervención cuyo propósito es recuperar un lugar en desuso, integrando la fauna local que lo ha adoptado como su hogar.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV