Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

R1 - Hidden trophy


Realizada a partir de los restos de cientos de señales de trafico recogidas en los desguaces que existen en los alrededores de Johannesburgo, el artista urbano local R1 se inspira en uno de los fenómenos migratorios mas fascinantes a los que se puede asistir en la naturaleza.

Como es la diáspora que protagonizan cientos de miles de Ñu cada temporada, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de preservar sus hábitats cada vez mas amenazados. Titulado Hidden Trophy la pieza circular actúa como un amuleto disuasorio frente a los depredadores de todo tipo y condición. 

El mandala en forma de collage reproduce los patrones étnicos de los pobladores pertenecientes a los clanes que forman las tribus, que habitan desde tiempo ancestral las reservas naturales del Serengeti y el Masai Mara. Y que han convivido en perfecta armonía con su entorno salvaje. 

Relacionado: Barbara Licha - Passage


La instalación Hidden Trophy completada en 2.015 se proyecta como una caleidoscopio siguiendo un patrón psicodelico, cuyo mensaje realizados a partir de códigos trivales nos advierte sobre la fragilidad del planeta en el que habitamos y que compartimos con millones de especies



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV