Wang Yue, ha creado un zoo urbano pintado en los arboles


En mayor o menor medida todos los que residimos en una gran ciudad, tenemos relación con un paisaje donde los arboles están presentes. Aunque debido al estres al que estamos sometidos no solemos reparar en su presencia y contemplación.

Sin embargo la estudiante de arte Wang Yue en sus trayectos hacia a la academia donde esta finalizando sus estudios, si sopeso la posibilidad de utilizar el interior de los huecos que revelan la superficie de la corteza cuando se abre. Para utilizarlos como un medio expresivo donde anidar diferentes especies de animales que en condiciones normales no solemos ver.

Este particular zoo urbano realizado en colaboración con su amiga Liu Yu actúa como una reserva animal, donde los troncos de los arboles se convierten en lienzos de expresión en el ámbito publico. Expuesto a los ojos de cualquiera son el expositor idóneo desde el que capturar emociones.

Relacionado: Ingo Arndt - Animal Architecture


Definidas por su autora con el nombre de Maitu (hermoso viaje o bella imagen), se tratan de intervenciones que utilizan elementos naturales como un medio de desde el transmitir ideas



0 comments: