Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Pete Hawkins - Behind Closed Doors


Las puertas suelen ser el elemento del mobiliario con el que establecemos una relación mas estrecha, nos proporcionan intimidad, nos aislan del mundanal ruido, las abrimos a los amigos cuando nos visitan- E incluso nos pueden ser una válvula de desahogo, siendo un portazo a tiempo señal de que estamos enfurecidos por alguna causa moral o domestica.

Pete Hawkins un artista nómada (como le gusta definirse) nacido Panamá, y que desde su infancia ha tenido la oportunidad de viajar por la practica totalidad del mundo haciendo escala en los mas diferentes y exóticos. Diversidad de contrastes que con la experiencia y transcurrir del tiempo han conformado una identidad artística, donde la estética y la técnica empleada en la elaboración de cada una de sus obras reflejan su percepción de la realidad.

Obtenidas a partir de puertas recicladas obtenidas de donaciones de muchos de los lugares donde ha estado. La colección que compone  Behind Closed Doors, representa una etapa en este camino de evolución a través de la relación y el conocimiento extraídas de todas y cada una de las experiencias vividas. Siendo representadas en escenas que reproducidas sobre las superficie de las puertas transmiten una sensación de nostalgia de su infancia y de los sueños que quedaron por el camino.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV