Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Keith Jennings, el espíritu del bosque tallado en madera


A lo largo de la costa del estado Georgia situado en la costa este de los Estados Unidos, el viajero se puede encontrar una serie de islas cuyos habitantes viven de la pesca, cada una estas islas posee su propia leyenda convirtiéndose en una visita llena de alicientes e historias paranormales a cual mas increíble.

En una de ellas la isla de St. Simons, el viajero intrépido descubrirá extraños rostros tallados en la corteza de robustas encinas, que se han convertido en el material de estas singulares intervenciones realizadas por el escultor local Keith Jennings y que obedecen al nombre de Tree Spirit.

Esta actividad en la que comenzo por azar una tarde de 1.982, según el autor representa para el un hobby en la que emplea buena parte de su tiempo libre. Aunque las gentes del lugar ha relacionando su presencia a la memoria de los marineros ahogados a lo largo de este tiempo, atribuyendole cualidades místicas. Keith desmiente esta posibilidad diciendo que sus rostros de ojos cerrados representan a los espíritus del bosque.

La ruta que se pude seguir parcialmente a través de la aplicación de Google Maps, esta compuesta por decenas de semblantes de diferentes edades son producto de la imaginación del autor, empleando en cada intervención entre dos y cuatro días.



Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV