Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

F. Scott Hess - Actualidad histórica


F. Scott Hess (1955 -) es un pintor narrativo realista cuyo trabajo explora y cuestiona temas contemporáneos, tales como la alienación, la identidad, la pérdida, la familia, y el sexo y. El trabajo de Hess se centra en la lucha de la humanidad por dar sentido a la vida y uno de los principales puntos de referencia tiene que ver con lo universal. Utiliza el formalismo complejo de los antiguos maestros para describir los incidentes que son a la vez poéticamente ambigua e intelectualmente rico en referencias históricas simbólicas, literarias y artísticas. 

Aunque sus pinturas emplea el realismo profano para representar los momentos sagrados de la vida, también plantean tantas preguntas como las que responden con su materia psicológicamente cargado, a veces polémico, sobre el comportamiento del sujeto.

Hess se graduó de la Universidad de Wisconsin, Madison, en 1977. Dos años más tarde se trasladó a Viena, Austria, donde estudió con el pintor Rudolf Hausner durante cinco años. Fue en Viena donde Hess tuvo la oportunidad de exponer junto al viejo maestro, una experiencia que influye en su trabajo posterior. El uso de Hess de perspectivas sesgadas en los retratos, su notable dibujo anatómico y la distancia narrativa de sus composiciones reflejan la influencia del Renacimiento y del Barroco de maestros como Giotto, Bellini, Lotto, y Rembrandt.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV