Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Peter Kogler - Arte cuantico


Cuerdas suspendidas en el espacio, se cruzan trazando formas geométricas que los describen, como arte cuántico se podría definir los atrezzos que proporcionan soporte para la exhibición de su obra, como el realizado para su exposición en la Dirimart gallery  de Estambul en Turquía, donde Peter Kogler, convierte en material expósitivo el continente revalorizando la experiencia de la obra expuesta.


En su exposición realizada en 2.010 para HomeSchirn Kunsthalle de Frankfurt, Kogler opta por distorsionar el espacio tiempo, mediante proyecciones visuales que transforman el espacio, envolviendo al completamente al observador. Líneas de una cuadrícula uniforme pierden sus coordenadas fijas y se extienden en un juego de figuras amorfas. Todos los elementos proyectados vibran en un estado de continua transformación estructural.




Pero quizás su intervención mas espectacular sea la que protagonizo en el marco del festival RUHR  en su edición de 2010, donde una proyección de una película de 350 metros de longitud, cubre el perímetro del borde del lago donde se celebra el festiva, traduciendo la arquitectura monumental a un algoritmo de información, en un signo de la transformación de la estructura física.


Peter Kogler trabaja en la creación de un nuevo espacio con la presencia de diversos medios de comunicación como la serigrafía, la escultura, proyecciones e instalaciones interactivas.  Todos los elementos funcionales y de rutina diaria desaparecen en la relación de los patrones de hormigón, cierre sin fin. La presencia física como parte de un paisaje abstracto, orgánico. Allí, la orientación espacial familiares se pierde con el fin de ser regenerado.





Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV