Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Yacht Island Design Concept/Project Utopía

El ultimo proyecto del estudio especializado en el medio aeronáutico Yacht Island Design Concept, se inspira en la estructura con las que se construyen las plantas de extracción petrolífera, para diseñar una isla flotante donde la oferta residencial se combina con todo tipo de servicios, en un concepto arquitectónico innovador y sofisticado.
Asentada sobre cuatro pilares exteriores y uno central el Proyecto Utopía, es una isla artificial autónoma y flotante con capacidad para cubrir largas tartesias, así como permanecer anclado en mitad del océano indeterminado. Su propósito es ofrecer al cliente futuro que contrate sus pasajes, los mismos servicios que puedes encontrar en un hotel o en un crucero.
El Proyecto Utopía ocuparía una superficie similar a la de un crucero comercial y es lo suficientemente grande como para albergar una población pequeña. La "isla" es de forma circular, mide 330 pies de diámetro, y se extiende por 11 cubiertas de espacio habitable. El piso superior se cubre con una cubierta de cristal, que permite que la luz del sol se filtre en el interior. El pabellón de cristal también se puede abrir cuando el tiempo lo permite, proporciona aire fresco a los pisos superiores. Cuando está abierto, el piso superior actúa como una cubierta de la piscina al aire libre, con zona de baño central.   Un observatorio con magníficas vistas de 360 ​​grados a una altura de 65m sobre el nivel del mar. Una verdadera obra maestra de arquitectura e ingeniería diseñada para presentar el perfil más bajo posible de la superficie del agua.
El buque se mantiene estable en las agitadas aguas, gracias a la plataforma de cuatro patas que lo anclan en su lugar, incluso en condiciones extremas. Cada pierna tiene una hélice que permite a la isla mantener la estabilidad. Cuatro helipuertos facilitan el acceso a la isla por vía aérea, y los barcos pueden atracar en los muelles de los que dispone la isla. El interior alberga una zona comercial, un teatro, una zona de restaurantes, bares, discotecas y un casino.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV