Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Pablo Reinoso Spaghetti ART

Bancos que se deshilachan en spaghettis que trepan por la paredes, mesas que se escabullen por la chimenea,  herramientas que arden, descontruir el objeto en materia hasta disolverlo en la nada, experimentar con la forma, su obra transmite tensión, nervio, contorsión... Pablo Reinoso es un diseñador y escultor argentino afincado en París donde tiene su estudio.
Escultor autodidacta, estudió en la escultura de mármol de 1978 en Carrara (Italia). Desde entonces expone regularmente en numerosos países y participa en manifestaciones como la Bienal de Jóvenes de París de 1982 o la Bienal de Venecia en 1993.

Cuenta con obra tanto en exteriores, aunque la mayor parte de su producción al emplear la madera esta destinada para ser exhibida en espacios cerrados. también trabaja con materiales tradicionales como el metal y la piedra. Además de su vasta producción de la escultura, Reinoso ha dedicado una gran parte de su carrera artística a obras de gran escala para lugares públicos de Japón, Fukuroi ciudad que demuestra un interés en la incorporación del arte en el contexto urbano, como es el caso del Pleno  serie  spaghetti, cuya resonancia con la arquitectura es fundamental

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV