MicroBike la bicicleta ECO mas compacta del mundo


El modelo plegable del fabricante de bicicletas ingles BatriBike, esta llamado a marcar un precedente en la gama de bikes compactas que se ofrecen actualmente en el mercado, la Micro Bike es un modelo híbrido, ligero con tan solo un peso 9,5 kg incluyendo la batería y el motor. el ser ultra compacta no limita sus prestaciones estando indicada tanto para desplazarse en ciudad como para su uso en el medio rural incluso para realizar pequeñas excursiones.
Equipada con una batería de litio de 14,4 V esta integrada en el cuadro fabricado a partir de aleación con el propósito de no perder estabilidad mientras se  conduce, cuenta con dos velocidades y 120 vatios que le suministra un  motor magnético de ultima generación, otra de sus cualidades reside en su suspension lo que permite una conducción suave, algo muy de agradece en este tipo de modelos, aparte de un diseño rompedor cuenta con un  monomando que facilita la activación de la iluminación LED lo que la convierte en una bicicleta sostenible pero de alto rendimiento.

La bicicleta se pliega en una bolsa de lona color negro con un revestimiento de forro transpirable lo que significa que puede poner en la bolsa mojada. Pero lo mejor es su  precio por tan solo 599 Libras poco mas de 700 Euros, poseerá una bicicleta todo terreno con unas características únicas.

0 comments: