Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Matthew Albanese, fotografiando paisajes hechos a medida

Algodón para las nubes, cartón para recrear las montanas, madera, goma espuma, pinturas, corcho, resina, materiales cuyo origen es el reciclaje, y los materiales  mas diversos que te puedas imaginar y algunos mas específicos, son solo algunos de los que emplea el fotógrafo freelance Matthew Albanese residente  New Jersey para realizar sus elaborados paisajes. 
Unos buscan su paraíso particular recorriendo  con su cámara de fotos a cuestas los mas inhóspitos lugares,  y otros como Matthew Albanese se inspira en coordenadas visitadas en múltiples viajes, para después en un estudio reconstruirlos a escala, pero eso si dándole su toque personal.
Primero empezó con accidentes geograficos sencillos como los picos de las montanas que veía en las revistas de fotografía, a los que fue añadiendo contenidos que presentaban mas dificultades, debido a la cantidad de elementos que contenía la composición.
En algunos de sus maquetas ha invertido hasta seis meses de tiempo, pues en palabras del autor cada proyecto es mas elaborado que el anterior, hay que realizar un boceto, disponer los materiales, ubicar las luces que técnicamente representa un elemento crucial en su trabajo, escoger los filtros de la cámara que empleara para las diferentes tomas que hará de las maquetas. 
Todo este  ingente trabajo con un  único objetivo lograr engañar al ojo del espectador que lo contempla extasiado, haciéndole creer que esta asintiendo un paisaje real, y que no es fruto de su imaginacion.




 


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV