Sustituyendo el spray por una pegatina rotulada con su nombre de guerra. Practica, cuando menos peculiar pero que no obstante le ha servido para desarrollar todo un estándar expresivo, a traves del que ha creado un lenguaje narrativo en el que el espacio publico.
Asi como los elementos que lo componen y las formas arquitectónicas. Se convierten en el medio de expresión a través del que interviene, donde el efecto masivo y uniformidad los cubren adaptando a los contornos y superficies sobre los que actua camuflando su identidad.
Amante de la tipografía japonesa el seudónimo de Goon Hugs esta inspirado en el habito de beber en la calle, actividad adolescente muy comun entre los jovenes de los muchos de los suburbios que hay alrededor de la ciudad australiana de Melbourne.
El chasis de un coche, la fachada de un local comercial o la estructura de una marquesina de autobuses, son tuneados con miles de posit-it en la que la firma de su autor es el único motivo con el que se embala cualquier tipo de objeto
Lugar y paisaje urbano y social en el que ha crecido Goon y en el que ha realizado la mayor práctica de sus intervenciónes. Las pegatinas de Goon no solo son únicas, sino que también son prolíficas y a menudo cubren escaparates enteros, espacios y objetos abandonados.