Andy Davidhazy - Lost of Found


La Pacific Crest Trais es una de las rutas mas emblemáticas que se pueden realizar en la costa Oeste de los Estados Unidos. Con sus 4,286 kilómetros arranca en el sur en la frontera con México.

Y tras recorrer algunos de los parajes mas bellos que representan buena parte de la biodiversidad, con la que cuenta la parte norte del continente americano. Finaliza en la aduana canadiense, aunque muchos son los que cada vez mas extienden su viaje, adetrándose en Alaska, sobre todo en época estival.

No es el caso de  Andy Davidhazy un montañero experimentado que con el loable proposito de dejar constancia ante sus amigos y conocidos de su odisea California. Se le ocurrió la gran idea de hacerse una fotografía, por cada uno de los 4.184 kilómetros de los que consta su travesía, quedando resumidos en un vídeo realizado en formato time lapse, que apenas de cuatro minutos de duración.

Relacionado: Danny MacAskill's/Way Back Home, bicicleta y aventura en el norte de Escocia
    
Lost of Found es una aventura que se ha podido seguir a través de la red a lo largo de cinco meses,  combinando el retrato y la naturaleza nos muestra los cambios que se experimentan a lo largo del tiempo


0 comments: