Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Lisa Waud - Flower House



Como aperitivo de lo que a partir de Octubre la artista Lisa Waud, pretende colonizar uno de los mucho edificios que languidecen en la ciudad de Detroit.

Inundándolo con hasta 60.000 plantas de diferentes especies, nos muestra una versión a escala en la que emplea una cifra mas modesta reduciéndola a 4.000 plantas, la mayoría pertenecientes a la floristeria de la que ella era gerente y que se vio obligada a cerrar recientemente. Y con la que Lisa quiere lanzar un mensaje de esperanza.

Inspirada por las intervenciones monumentales del artista conceptual Christo. El embrión del proyecto Flower House, actúa como alegoría de lo que la artista imagina o desea, creando un escenario donde la naturaleza reconquista parte de su territorio utilizando el paisaje urbano, como andamiaje sobre el que germinar reconfigurando su entorno.

RelacionadoAzuma Makoto - Iced Flowers



Flower House es una actuación que pone en valor espacios en desuso, enfocándolo su actividad hacia parámetros donde la creatividad, la utilización de recursos ya existentes y su utilización ecológica se conviertan en sus piedras angulares.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV