Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Hendo Hoverboard, levitando sobre una tabla de Skate


Mcfly el protagonista de la saga de Regreso al Futuro, cuando sus episodios de regreso al pasado se lo permitían. Se acerba al centro de la ciudad levitando sobre una tabla de skate, con la que en mas de una ocasión pudo huir de sus rivales.

Hendo Hoverboard es un proyecto que recoge este bagaje sentimental, materializándolo. Desarrollado por un equipo de ingenieros entusiastas de la practica del skate y en plena fase de financiación a través de una campaña de crowfunding, con la que ya han conseguido los recursos necesarios.


Su tecnología se basa en la ley de  ley de Lenz que teoriza que las corrientes parásitas se crean cuando los imanes se mueven con relación a un material conductor. la tecnología utilizada se llama arquitectura de campo magnético y requiere para su funcionamiento un tipo especial de superficie no ferromagnética para funcionar.

La magia que propulsa la aerotabla reside en sus cuatro motores de la libración en forma de disco. Estos motores inducen un campo magnético opuesto en el sustrato de la superficie por debajo haciéndola levitar, permitiendo su desplazamiento multidireccional
.


   La tecnología utilizada se llama arquitectura de campo magnético y requiere para su funcionamiento un tipo especial de superficie no ferromagnética para funcionar.

Para poner a prueba el potencial de Hendo se ha diseñado un entorno virtual donde simular diferentes superficies compatibles con las propiedades electromagnéticas de la tabla. Siendo hasta el momento muy positivas, por lo que en breve comenzaran a construirse las instalaciones donde poder  ponerlo en practica.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV