OVA studio - Hive-Inn


El construir utilizando como elemento básico contenedores presenta diferentes ventajas, de las que NQ ya hemos descrito varias. Flexibilidad, desplazamiento, modularidad, rapidez, economía se pueden considerar algunas de ellas.

Con el ultimo proyecto presentado por el estudio de arquitectura OVA studio, vamos a mostrar otras mas que se suma  a las ya citadas. El aliciente de la propuesta de Hive-Inn, reside en su capacidad para poder trasladar y anidar el contenedor en múltiples sitios, dependiendo de las necesidades del cliente.

Los módulos que componen Hive-Inn, se organizan a partir de una estructura o colmena. Donde se pueden alojar los contenedores intercambiando su posición en la columna, pudiéndolo migrar a otro destino de forma que permite trasladar la residencia estructuralmente.

Orientado en principio a la actividad comercial siendo una solución para el sector de oficinas. Hive-Inn se vertebra a partir de un andamiaje en vertical, al que se añade serviciós como ascensor, accesos, zonas comunes creando una estructura viva y cambiante.

0 comments: