Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Kaupo Kikkas - End of the World Cinema


Coincidiendo con el final del milenio se desato una histeria colectiva, debido al vaticinio de que el fin del mundo estaba próximo. Quizás fue esa la motivación la que llevo a un excentrico ciudadano a proyectar películas en el desierto del Sinaí.

Perfectamente alineadas sobre la arena, el aforo de butacas se conservan en bastante buen estado. Pese haber permanecido abandonada casi una década, pues tan sui-generis proyecto cinematográfico fue abandonado por su precursor, debido a que el generador eléctrico se averió haciéndolo inviable.

Descubierto recientemente por el fotógrafo de origen estonio  Kaupo Kikkas, en un viaje por Egipto. Su presencia en mitad de la nada, le causo una mezcla de estupor y asombro. Llegando a dudar de que no hubiera sido víctima de un fenómeno de desaparición similar a los que se producen en el triángulo de las Bermudas.

Tras frotarse los ojos para asegurarse de que su visión producto del calor no le jugaba una mala pasada. Kaupo tuvo la oportunidad de conocer la versión por boca de un beduino local. Que las butacas habían sido desde la ciudad de El Cairo vía París desde habían sido trasladadas, tras ser de un almacén donde estaban pudiendo. 




2 comentarios :

  1. Watch this rare VIDEO filming at : End of the world Cinema Outdoor Movie Theater in the Desert of Sinai..
    https://www.youtube.com/watch?v=poQ5Q1c5UVE&noredirect=1

    ResponderEliminar
  2. Watch this rare VIDEO filming at : End of the world Cinema Outdoor Movie Theater in the Desert of Sinai..
    https://www.youtube.com/watch?v=poQ5Q1c5UVE&noredirect=1

    ResponderEliminar

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV