En la ultima colaboración de los artistas visuales Kahn & Selesnick, la cuarta tras Scotlandfuturebog, 2000; City of Salt, 2001; and Apollo Prophesies, 2004. El látex como uniforme de una criaturas en transito que sobreviven en un entorno hostil. Paisajes lunares, donde la vegetacion brilla por su ausencia la supervivencia es la única prioridad. La serie titulada Mars: Adrift on the Hourglass Sea, en la actualidad se esta exhibiendo en diferentes galerías, en Febrero se expuso en Yancey Richardson Gallery, donde se prolongo debido al éxito cosechado.
En total son diecinueve piezas que siguen un orden cronológico, donde se narra las vidas de los miembros de una comunidad alienigena en el planeta Marte. En cada una de las tomas de esta narración los autores nos sumergen en la vida de un ente que esta en proceso colonizacion de un medio desconocido.
Una curiosidad de las serie es que los paisajes que forman las composiciones son fotografías cedidas por la NASA, Su trabajo se ha convertido en una serie de proyectos donde se combina la ciencia ficción, los relatos, y la escultura. Su fotografía reune características panorámicas de 360 grados que crean una sensación cinematográfica del espacio. Sus trajes, accesorios, y la elección del color, crean la percepción de la alteración en el sentido del tiempo.