Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Ben Eine/Middlesex Street una sopa de letras callejera


Tras un año de intenso trabajo Ben Eine, ha redecorado todo un distrito de la city, en concreto ha sido una calle Middlesex Street, situada al este de Londres, y que ha experimentado una transformación como consecuencia de la intervención urbana realizada por Ben Eine, aparte del lavado de imagen desde que finalizo su obra la afluencia de publico ha supuesto que el barrio de Spitalfields se haya revitalizado,  tanto social como econonomicamente.
El único artista urbano que puede presumir de tener expuesta una de sus obras en las paredes de la misma Casa Blanca, el origen del proyecto nació de una propuesta que partió de la galería de arte Electric Blue donde Eine expone con regularidad y que forma parte del tejido comercial de Middlesex Street, que con el beneplácito del resto de los comerciantes de la calle, pusieron en marcha el proyecto.
Con 39 años recién cumplidos el graffitero de Liverpool, ha completado su proyecto mas importante en su trayectoria con el que ha conquistado a los ciudadanos residentes en la zona. En sus diferentes intervenciones se pueden observar las señas de identidad que caracterizan su obra.

Para ello ha utilizado su característica sopa de letras, y la ha derramado pintando de Art Pop los cierres de los comercios y las diferentes paredes que han sido seleccionadas para el proyecto.

Ben Eine

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV