Los Viajes de Nomada Q

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Quebec es una ciudad que combina en su carácter  el multiculturalismo de cualquier gran ciudad y un cierto aire provenzal, rasgo colonial que es legado principalmente de la época en la que los primeros inmigrantes de origen francés se asentaron a las orillas del Rió San Lorenzo.

Y cuyas reminiscencias ha llegado no solamente a través del uso del idioma siendo el francofono el idioma predominante siendo a través del que se comunica mas del 90% de sus mas de 550.000 habitantes, sino por su arquitectura de la que el viajero puede tener una buena muestra si se acerca al barrio céntrico de Lower Town-Basse-Ville.

A la que hay añadir su singular gastronómia, plagada de sabores entre los que destacan su gran selección de quesos y amplia variedad de panes. Pero la verdadera riqueza de Quebec se encuentra en su monumental riqueza medio-ambiental.


UN INMENSO TERRITORIO DE INCALCULABLE VALOR TURÍSTICO Y NATURAL
 
Un iincreíble tesoro natural cuyo menú degustación destinado a todo tipos de paladares ya sean de gustos mas sibaritas y refinados, o por el contrario para aquellos que prefieran la aventura en estado puro.

Abarca un vasto territorio cuya superficie supone una extensa area de mas 1.365.128 km² a los que hay que añadir los 176 928 km² de costa marítima, en conjunto el equivalente a tres veces la superficie del estado de España.

Algo que supone un verdadero desafió para todo aquel tur-operador que quiera ofrecer un programa de actividades y servicios, que pueda satisfacer el deseo de conocer y disfrutar de una mayoría de los sitios de interés turístico relacionado con la naturaleza que un viajero pueda estar interesado visitar.


LA ARQUITECTURA MODULAR COMO METÁFORA DE UN VIAJE MAS SOSTENIBLE

Pernoctaciones, desplazamientos, entradas para actividades, seguros... Cuya gestión incrementa considerable el presupuesto de cualquier cliente, y para la que la agencia de Turismo de Quebec cree tener la solución, un modelo de gestion con el que optimizar recursos tanto económicos como aquellos destinados a reducir el impacto medio-ambiental de la actividad turística.

Para eso ha encargado una innovadora campaña publicidad de en la a partir de la utilzación de un modelo arquitectónico modular, quiere fomentar la practica del turismo por la región desde una óptica nómada.

El anuncio protagonizado por una pareja que residentes habitualmente en New York, desean realizar una escapada a la naturaleza que les aleje del mundanal ruido. Con ese objetivo alquilan un helipcotero que los traslada en el interior de una casa de madera que les permite despertar cada mañana en un sitio diferente.

Diseñada por el estudio local l’abri, la casa despliega sus grandes laterales ofreciendo una vista idílica y repleta de nuevos alicientes para sus residentes. Según el autor del diseño, el planteamiento inicial puede parecer osado y aparatoso en su ejecución, pero desde el punto de vista tecnológico el sector turistico esta sometido a un constante cambio en su modelo de negocio, que se caracteriza por su apuesta decidida por la atención al cliente y las nuevas formas de viajar cada vez mas especializadas, producto de un mundo hiperconectado donde las fronteras se diluyen. 
  
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 The Room tiene por objetivo  promocionar  nuevas formas de hacer turismo relacionado con la naturaleza a partir de una practica nómada, destacando como puntos fundamentales el viaje, la hospitalidad local, el valor ecológico y paisajístico de la zona visitada y el respeto por el medio ambiente.


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