Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Luzinterruptus - Plastic Island


El colectivo Luz Interruptus cuenta con un solida trayectoria gracias a que han desarrollado un estilo con el que identificarse. Sus intervenciones caracterizadas por un lenguaje narrativo donde los elementos lumínicos han configurado su cosmovision.

A través de la que describen la realidad en la que estamos inmersos y que transmiten desde su particular enfoque, en ocasiones adoptando una posición mas reivindicativa en otras oportunidades nos muestran su faceta mas lúdica y festiva. Realizada en el ultimo tercio del año pasado la performance titulada Plastic Island se trasladaron a la localidad portuguesa de Cascais.

Donde reprodujeron a escala el cumulo de miles de millones de toneladas de plástico que producto de la falta de políticas de reciclaje, y de la resistencia y durabilidad de los materiales que se emplean en su construcción. Se han ido concentrando merced de las corrientes oceánicas, hasta constituir un nuevo continente en el lecho marino.

Relacionado: Luzinterruptus - Agua potable corriendo por las calles.

Plastic Island tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la vulnerabilidad, y su limitada capacidad para absorber todo tipo de residuos



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV