Yeloha instala paneles solares gratis a cambio de convertirte en productor de energía limpia


Se dan múltiples situaciones en las que el cliente de energía que desea instalar su propia solución renovable, tiene que renunciar por  diversas razones. Ya sea por falta de recursos económicos, de tiempo o de conocimiento.

Le impide producir y consumir energía limpia, aunque ya existen soluciones colectivas como las cooperativas de energía que a cambio de una cuota te cubren tu demanda de suministro de energía limpia en su totalidad. El consumidor demandaba otro tipo de servicios que proporcionaran le permitiera disponer de su propia instalación solar realizando un desembolso mínimo.

El proyecto Yeloha ofrece la posibilidad de poder instalar paneles solares de forma gratuita en la propiedad del cliente, haciéndose cargo además de la totalidad de tramites burocráticos, así como los cargos y tasa que lleven aparejados. A cambio el usuario recibe una cuota de la produción de energía que ronda un 30% de la producción, con lo que podrá cubrir parcialmente o en su totalidad sus necesidades energéticas.

La compañía de reciente creación ha comenzado sus operaciones en los Estados Unidos, país donde se efectuando una transición energética migrando de un modelo basado en un modelo dominado por los combustibles fosiles. A uno donde la diversificación de fuentes de origen renovable, esta incorporándose al perfil de un consumidor, cada vez mas concienciado con los problemas relacionados con el medio ambiente. 

Relacionado: Huerta Solar, liberando energía solar limpia y barata


Aunque comenzaron sus actividades a finales de 2.014, en apenas un año Yeloha ha experimentado un crecimiento espectacular, por lo que han ampliado su cartera de productos renovables, gracias a los que el cliente se evita el realizar grandes desembolsos económicos pudiendo disponer de una instalación solar propia y de herramientas digitales de gestion que facilitan su uso

0 comments: