Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Cityblooms, revoluciona la agricultura urbana con mini-granjas 3.0


Nick Halmos es un emprendedor que en sus viajes por el estado de California. Cuando paraba en algún Dinner a tomarse un refrigerio, hablando con sus dueños o gerentes, que se -lamentaban de la imposibilidad de cultivar su propio huerto.

Con lo que podrían disponer de genero fresco con los que elaborar sus menús. Las razones aducidas eran muchas y variadas, pero principalmente se podrían reducir a dos puntos, uno que carecían de suficiente de suficiente terreno y dos que su cultivo y mantenimiento, suponía invertir demasiado tiempo, como para que fuera rentable.


Teniendo en cuenta esta dos prioridades Nick creo la compañía Cityblooms, proyecto que tras sucesivas temporadas de estudio e inversión. Logro desarrollar los productos y aplicaciones informáticas que permitieran monitorizar, los cultivos de temporada y ecológicos, sugeridos por el perfil de los demandantes.

Instalados en la parte posterior de la finca los invernaderos modulares permiten el cultivo en proximidad, no requiriendo grandes conocimientos de horticultura. Siendo sencillos de montar y poner en funcionamiento cada unidad se comporta como una fuente de meta datos, estando conectada vía a Internet, lo que permite un uso intuitivo y a distancia de todos los parámetros que requiere su mantenimiento: Como son humedad, luz, regadío, acidez de la tierra, abonos, estado de los cultivos....etc. 

Relacionado: Shlomi Mir - Between the Cracks

Cada invernadero se comporta como una mini-granja, resultado de la aplicación de soluciones biotecnologicas a la agricultura en proximidad.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV