Bob Burnquist estrena la pista de Skate del lago Tahoe en California


Instalada en el centro del lago Tahoe la acumulación de agua dulce mas grande de Sierra Nevada, en el este del estado de California. Es el lugar idóneo para la practica de numerosos deportes acuáticos, actividad que supone la principal actividad económica en la zona.

Una enorme pista de skate se mantiene flotando sobre sus aguas. Mientras el skateboarding profesional Bob Burnquist, se desliza cubriendo los diez metros de distancia que hay entre los medios, y que se balancea levemente a cada trazada, que ocasiones acaba directamente hundiéndose en el fondo del lago.

Skatehouse Skatepark es una innovadora que cuenta con un tazón de skate de nueva construcción. Con una calidad de artesanía inigualable. El cuenco está construido de una manera que lo hace divertido para los principiantes, mientras que es lo suficientemente grande para que los veteranos más experimentados encuentren trazados únicos.

Debido a los materiales y características de la pista acuática, se llamó  a Bob que presenta un perfil idóneo para este tipo de pista, pues la especialidad de Burnquist es cambiar de postura en el skate. Tratando de encontrar nuevas maneras de hacer sus trucos siempre de forma más creativa. 

UN CAMPEON DEL MUNDO HACIENDO SKATE EN EL LAGO

Conocido por haber colaborado en el desarrollo de videojuegos de esto como Tony Hawk's Pro Skater, participando en todas las entregas de la famosa saga excepción de Pro Skater 3. Esto fue a causa a problemas con los derechos de la licencia apareciendo como estrella invitada en otros de vídeo juego dedicado a los deportes urbanos llamado X-Games Skateboarding.


Una experiencia única debido a que está rodeada por el agua lo que permite un chapuzon, recientemente además se añadió una tienda de skate que ofrece todo lo que cualquier practicante de skate pueda precisar. Desde el más nuevo modelo profesional de skateboarding hasta equipos y ropa de skate.


Diseñada por el tándem compuesto por diseñadores locales, en la pista que se invirtieron alrededor de diez días en su montaje. Forma parte de la campaña de turismo llamada Dream Big California por la que se quiere potenciar destinos turísticos alternativos.


0 comments: