Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

E-Volo el primer volocopter eléctrico del mundo


El helicóptero como medio de transporte desde que los primeros modelos entraron en funcionamiento, ha sido un medio de transporte secundario. Cuya actividad se limita en gran medida a usos civiles.

Si su uso no esta mas extendido es entre otras causas, por su elevado consumo de combustible, y su nula capacidad para recorrer grandes distancias. Desarrollado por un equipo de ingenieros aeronáuticos entusiastas del helicóptero. El E-Volo es el primer prototipo cuyo funcionamiento es totalmente eléctrico.

Dirigidos por Thomas Senkel, Alexander Zosel y Stephan Wolf. Este primer prototipo cuyos únicos se remontan a cinco años atrás, ha sido galardonado con el primer premio en el concurso Lindbergh. Certamen organizado por la Fundación Lindbergh y cuya labor se centra en estimular la innovación, y promover avances significativos en la aviación sostenible.

El proyecto en el que se lleva invertido 2.000.000 millones de euros, ha dado un paso importantísimo con el diseño del modelo VC200. Al contrario que su antecesor el VC-1, realizado a pequeña escala siendo dirigido por control remoto por un operario desde tierra.

El VC-200, es un volocopter (como lo denominan sus creadores) es un vehículo compacto y autumatizado con capacidad para dos pasajeros. En cuyo primeros vuelos de prueba ha alcanzado los cien kilómetros de velocidad y los 6.500 pies de altura, consumiendo hasta un cincuenta por ciento menos que un aparato de combustible.

Equipado con un sistema de control automatizado, el piloto ya no tiene que preocuparse por las condiciones de vuelo. Siendo controlado a través de un ordenador de a bordo que trabaja en coordinación con los numerosos sensores de alta tecnología, que determinan su posición y las condiciones de vuelo.




No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV