Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Olevsson Erik - Diseño nómada


Que mejor presentación para tu negocio que acercar tus productos o servicios a tus clientes potenciales, no existe herramienta de marketing mas eficaz que el contacto directo con el publico, eso aplicado actividades como el diseño gráfico donde la comunicación es imprescindible a la hora de conseguir un encargo, puede determinar que tu negocio tenga éxito o por el contrario acumule perdidas.

El DesignBuss es una iniciativa basada en la practica pop-up, que desarrolla su labor in situ estableciendo una relación directa entre el cliente y el profesional. La estrategia de negocio desarrollada por el estudiante de diseño   Olevsson Erik es sencilla recuperando una practica ancestral.

Consiste en aceptar encargos vía Internet o en las localidades donde hace escala con su autocaravana, ofreciendo sus servicios a los lugareños o entregando los proyectos a domicilio.

La autocaravana que aparte de oficina es la vivienda donde vive Erik, realiza itinerario planificados abarcando buena parte de Suecia. En lugar de esperar a que los clientes e inspiración llamaran a su puerta, decidió salir a la carretera a emprender.

Desde marzo 2012 esta viajando por todo Suecia con su DesignBuss, un vehículo que diseño con el logotipo de su estudio de diseño y por el que es identificado. Su pop-up empresa está ofreciendo servicios relacionados con el diseño gráfico e impresión para empresas locales, mientras que los pagos se realizan en forma de intercambio de servicios. 


Especializado en el diseño de menús, de trabajos de animación, de producción de folletos y tarjetas de visita para las empresas locales, el diseñador inconformista trabaja con sus clientes para determinar un precio adecuado por sus servicios o la posibilidad de un trueque que sustituya la transacción monetaria.


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV