Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Erich Remash - Starlight


Starlight es una instalación de grandes dimensiones realizada por Erich Remash, exhibida en la ultima edición de Burning Man 2012, se trata de un conjunto de estrellas elaboradas en madera contrachapada, cuyos tamaños oscilan entre los dos y los cuatro metros de diámetro de madera contrachapada 

Colocadas en la zona exterior del perímetro donde se celebra el BM en el desierto de Nevada Black Rock. Las siete estrellas reproducían la constelación de Orión, creando un sentido de pertenencia que vinculara el cielo y la tierra siguiendo la liturgia egipcia por la que alineaban las pirámides en función de las constelaciones.

Las veintidós luces fluorescentes insertadas en el interior en cada una de las estrellas reproducen un patrón diferente que las diferencia al caer la noche. El proyecto fue financiado bajo la modalidad de “do-it-yourself” que consiste en la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias, muy extendida en determinadas zonas de los Estados Unidos.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV