Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Råk-Arkitektur - The Stone

Producto de la ficción e inspirado en la leyenda del rey Arturo, el estudio de arquitectura sueco Råk-Arkitektur ha diseñado un monolito de cristal y acero de que alcanza una altura de 36 metros de altura, que albergara las instalaciones del futuro centro cultural, donde se expondrá los últimos hallazgos arqueologicos, que según los expertos, representan las evidencias de que los dominios del reino de Camelot existieron en realidad.
The Stone, que es el nombre que recibirá el centro, estará ubicado en un claro del bosque donde se han encontrado los restos arqueologicos, situado al norte de Londres. La forma y el color de la fachada del edificio hacen referencia, quizás al pasaje mas celebre de la leyenda. La supuesta roca donde estaba clavada la espada, y en las que los caballeros venidos de reinos lejanos, probaban su valor extrayendo su filo incrustado en la roca.
El interior del pabellón diáfano se culmina con una claraboya colocada encima de la estructura, que formará un fragmento de vidrio señalado en la parte interior del techo. Por la noche, la iluminación dirigida a través de este agujero creará una línea brillante en el cielo por encima de Trent Park, simbolizando la hoja de la espada.
Los administradores pretenden que las actividades programadas en sus instalaciones se basen en el pasado histórico y mitológico del lugar, siendo un lugar donde los diferentes credos que conforman la multiculturalidad que se vive en Londres que se caracteriza por su diversidad religiosa, actuando como un santuario espiritual  de todas las religiones y las creencias sean bienvenidos por igual. En sus instalaciones además se programara espectáculos como teatro, ópera y otros eventos culturales.

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV