Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Chris Burkard fotografiando olas ganadoras

Ganador de la ultima edición del concurso de fotografía deportiva Red Bull Illume, en concreto fue una instantánea realizada al surfista Peter Mendria, cabalgando sobre las olas de la costa oeste de Chile, lo que le otorgo el primer premio dotado con una cámara Leica S2 valorada en 30.000 dolares.
Chris Burkard es a sus 24 años un consumado fotógrafo, de formacion vocacional lo suyo es el surf, su verdadera pasión que combinada con afición por la fotografía, da como resultado un trabajo fotográfico excelente, donde la fuerza del mar transformada en olas son las grandes protagonistas.
Equipado con una cámara Canon Digital con sus correspondientes lentes, y admirador de genios como Henri Cartier Bresson. Pero que mejor que las palabras del autor para expresar lo que representa su obra."Mi fotografía no es flash, no es experimental, es sólo la luz natural en un entorno natural y pensé que la gente estaría en buscando algo más avanzado tecnológicamente. Mi foto fue casi un paso atrás a lo básico de la fotografía.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV