Masamichi Katayama, diseño de interiores para comercios que buscan una identidad


Conocido básicamente por su trabajo como diseñador  Masamichi Katayama, se ha convertido en una referencia mundial en su disciplina.


Aparte de cultivar otras muchas facetas creativas, todas ellas relacionadas con el diseño, la decoración o el interiorismo. Desde que fundara su estudio Wonder Wall coincidiendo con el nacimiento de la nueva centuria.


No ha parado de realizar proyectos a un ritmo vertiginoso, contando con una cartera de clientes donde se encuentran algunas de las mas prestigiosas firmas, a las que ha seducido debido a un porfolio en el que destaca por tener un perfil marcadamente cosmopolita.


Pero que posee la cualidad de de la versatilidad con la que puede armonizar su planteamiento como creativo con el deseo del cliente, independientemente del entorno, de la actividad que se vaya a ejercer en el mismo y de las características del espacio donde se vaya ha realizar la intervención.



Centrada en el diseño de interiores, la obra de Wonderwall abarca una amplia gama de campos profesionales, como la dirección creativa y la dirección de diseño arquitectónico.



Wonderwall es una firma de diseño de interiores fundada por Masamichi Katayama y reconocida mundialmente por su enfoque innovador para materializar conceptos de diseño, respetando las filosofías de diseño convencionales y tradicionales. Su fortaleza reside en su capacidad para conceptualizar espacios distintivos que realzan la visión y la imagen de marca a la que sus clientes aspiran, creando entornos que impactan al subconsciente del consumidor y del ocupante.
 


Su portafolio abarca una lista de proyectos diversos en todo el mundo, incluyendo boutiques de moda, espacios de marca, hoteles, residencias y grandes complejos comerciales.





0 comments: