Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Pedro Marzorati - Ebb and Flow


Creadas con motivo de la Conference of Parties (COP21), antesala de lo que ha sido la ultimo encuentro contra el cambio climático celebrado en París, coincidiendo con la ultima parte del año,

El artista argentino Pedro Marzorati creo un conjunto escultural, cuya discurso narrativo y conceptual tenia como objetivo abordar los devastadores efectos del cambio climático. Desde un punto de vista humano donde un conjunto de figuras humanas emergen de un lodazal inundado.

Titulado Ebb and Flow el conjunto reproduce uno de los escenarios mas probables que producirá los efectos de la subida de temperaturas, y su incremento del nivel de los océanos. Por lo que las previsiones es que miles de kilómetros de costa queden sumergidas, con unas consecuencias dramaticas tanto materiales como en perdidas de millones de vidas humanas. 

Relacionado: Kaija Kiuru, delicadas formas organicas


Los bustos desnudos mimetizados con un apocalíptico debido a las crecidas de las aguas, presentan un azul eléctrico como mensaje profético ante un futuro del que ya no existe la posibilidad de retornar.

Where the tides ebb and flow by Pedro Marzorati from pedro marzorati on Vimeo.




No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV