Un grupo de estudiantes diseñan una estación de recarga solar de bicicletas con materiales de reciclaje


El proyecto Sustainable Living Center es una iniciativa de la Universidad MUM de Iowa en los Estados Unidos. Que durante los meses de verano sirve para desarrollar proyectos sostenibles.

En los que aplicando principios de cooperación y materiales reciclados, participan miembros de la comunidad universitaria y personal docente que es invitado por el rectorado.  La estación solar de recarga para bicicletas es un dispositivo que utiliza para fabricación materiales de reciclaje y la aplicación de tecnología desarrollada por el departamento de ingeniería de la facultad.

Su diseño en los modelos ya existentes las piezas manufacturadas por otras, realizadas a partir de materiales reciclados y planchas de silicio. Cuyo resultado son estaciones de recarga y reparación de bicicletas autosuficiencias. Cuya versatilidad permite añadir módulos de reparación y asistencia de primeros auxilios.

Relacionado: GoSun cocina solar rápida y versátil

Los planos de construcción de fácil aplicación están disponible gratuitamente. Permitiendo generar energía verde con la que recargar múltiples dispositivos


0 comments: