Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Big - Big Maze


No es muy usual poder internarse por el recorrido de un laberinto realizado a escala humana instalado en un espacio cerrado. Máxime si tenemos en cuenta en cuenta de que se trata de un dédalo de grandes dimensiones. 

Diseñado por el estudio de arquitectura danés Big, se trata de un proyecto encargado por el National Building Museum de Washington. Se trata de un laberinto de planta cuadricular que tendrá dos accesos, fabricado con secciones laminadas en madera elaborada a partir de abedul báltico.

Con una altura de hasta 5 metros, sus 21 metros de ancho por otros tanto de largo presentan una dificultada media según sus creadores. Que se han inspirado en los diseños de los laberintos creados al aire libre, durante los siglo XVII y  XVIII, cuya materia prima de origen vegetal estaba confeccionada por hileras interminables de setos.

Big Maze que se podrá visitar y recorrer desde el 4 de Junio hasta el 1 de Septiembre, estará instalado en el gran atrio del edificio central del museo. Creada de forma cóncava desde las paredes exteriores hasta el interior. El intrépido aventurero tiene la ventaja de visualizar los diferentes trazados, lo que le facilita el poder aplicar la mejor estrategia para llegar al centro del laberinto. 


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV