Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

CLS/HELIOS REHAB SANCTUARY [Solar + Healing]

Las ciudades que verdaderamente aspiran a ser sostenibles aparte de centrarse en la economía de recursos, tienen que tener en cuenta las condiciones en que se desarrollan los ciudadanos que la habitan.  Conceptuada como un edificio de salud y rehabilitación para sus residentes,  el Helios Rehab Sanctuary es un proyecto arquitectónico inspirado en  las conocidas como  "comunidades de esperanza" espacios creados en la ciudad de San Francisco, donde sus residentes se ayudan mutuamente, la ciudad del futuro también se centrará en la vida sana ya promover este estilo de vida entre la población.
Diseñado por el estudio CLS, que encabeza el arquitecto Darren Chan, otros miembros del equipo son Emily Lau y Jonas Sin. El rascacielos se propone como una estructura de tres niveles: la zona más baja se centra en la curación del cuerpo, la mitad se dedica a la mente y la zona superior se centra en la curación del espíritu. Los 555 metros de altura del rascacielos están diseñado para ser un refugio de los rigores de la vida moderna. 
Los ciudadanos que requieren una rehabilitacion - ya sea física, mental o espiritual - podrían registrarse en este centro de curación. Se espera que una vez que se introducen en una comunidad pequeña, simpática, y en un entorno que se adapte a sus necesidades específicas, con el cuidado adecuado que volvería a su rol como miembros productivos de la sociedad. El edificio construido en plantas hexagonales, esta recubiertos de vainas en forma de concha que incorporan paneles que eliminan la contaminación purificando el aire, además cumplen con una función energética reflejando la luz solar en paneles Solyndra. Las células Solyndra que mediante unas vainas capturan la luz solar directa, difusa y reflejada por la superficie fotovoltaica de 360 ​​grados generan energía para la cubrir las necesidades del edificio. En función de las variaciones climáticas, se regula la refrigeración y el sistema de ventilación contribuyendo al ahorro energético.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV