Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Samsung NC215S el notebook con tecnología solar también se comercializara en el resto del mundo

No sabemos muy bien a que causa obedece este cambio geo estrategico en relación a la inminente comercialización del primer notebook con recarga solar desarrollado por Samsung, en exclusiva para el mercado Africano. Pero según una nota de prensa emídida por la compañía, el nuevo modelo NC215S equipada con una placa solar compuesta por seis celdas, sera distribuido en el resto de los mercados en los que disponen de red comercial.
Con una autonomía de hasta 14 horas, solo requirira una exposición a la radiación solar de dos hora, esta alta eficiencia en la captación de energía de origen renovable, se ha conseguido, gracias al desarrollo de la tecnología PowerPlus, que posibilita el máximo aprovechamiento de radiación solar. Solucionando el principal problema desde el punto de vista técnico. Recordemos que una de las  especificaciones que mas valoran los consumidores a la hora de adquirir un portátil, es su rendimiento y la autonomía de la bateria. En el caso además habrá que considerar su gran ahorro económico debido al nulo coste energético.
Algunas de las especificaciones de la notebook Samsung NC2155 son su pantalla de 10.1 pulgadas, contando con una resolucion de 1024 por 600 pixels, un procesador dual core Intel Atom N570, 1 GB de Ram y un precio que rondara  los $399.00 dólares.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV