Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

FAFI la grafitera que triunfo en el mundo de la publicidad

La historia de la grafitera FAFI que triunfo en el mundo del diseño realizando campanas publicitarias, para multinacionales como Adidas, Sony o Coca Cola, comenzo en su ciudad natal la señorial Toulouse en Francia, donde comenzando 1.994 comenzaron aparecer sus ya famosas Fafinettes, personajes femeninos inspirados en el manga japones, y que años después podrían haber inspirado perfectamente la creación de la Brazzer.
Hace unos años, cuando la policía descubrió embadurnando paredes con las chicas con curvas, que son su marca registrada, la arrestaron. También ha tenido problemas con el movimiento feminista, a pesar de que ella en diferentes manifestaciones ha declararse simpatizante del mismo. Según ella sus muñecas ligeras de ropa, no pretenden definir a una chica sumisa y dócil, sino mas bien todo lo contrario su propósito es mostrar  a una mujer independiente y consciente.

La artista que actualmente reside en Paris donde tiene su estudio, tiene otra peculiaridad que la define en su faceta como grafitera, en rara ocasión utiliza el spray, decantandose por la utilizacion de pinceles y pintura. Tras haber viajado por medio mundo Fafi de la nadie conoce su verdadero nombre, aspira a retirarse con su familia a una casa en la localidad de Biarritz.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV