Con el objetivo de diversificar sus áreas de comercialización y distribución la compañía Genussregal, encargo al estudio BWM Architects, un nuevo modelo que concentrara en sus instalaciones la atención y venta al cliente de productos agroalimentarios. Colocados en un bastidor de 60 de largo por 12 metros de alto recticulado se cuelgan contenedores de carga donde se exponen el catalogo de productos agrolimentarios que adquieren los clientes.
Una sala de exposiciones y otra de recepción de clientes, tienda en el lugar de almacenamiento de logística que ofrece a la empresa una nueva identidad y la apertura de nuevas posibilidades de comunicación con el exterior (marketing, desarrollo de logotipo, posicionamiento del producto, etc.). La idea central de BWM es utilizar el potencial existente para mostrar la identidad de la firma como un lugar de almacenamiento logístico. De acuerdo con el lema: la autenticidad de los productos está asociado con la autenticidad de la ubicación.
El sistema se gestiona de forma dinámica, el operario puede disponer en todo momento cual su disposicion en la matriz en función de la logística y el almacenaje (estanterías, cajas de embalaje, productos, apilado, etc). da contenedor representa un producto que simboliza al mismo tiempo el carácter comercial de la localidad. Los contenedores proporcionan información acerca de dónde se entrega la mercancía, almacenada y enviada por todo el mundo. Al mismo tiempo. El cambio es la naturaleza del bastidor. En el futuro, será organizado y reorganizado constantemente ofreciendo a los visitantes nuevas atracciones.
La tienda existente se amplía y se integra como un mercado en la sala de almacenamiento existentes. Los visitantes pueden entrar en el corazón de la fábrica y los bienes preciosos directamente desde la ubicación de almacenamiento. El concepto de la extensión de la tienda y el diseño es de los arquitectos BWM y los socios, la puesta en práctica por el cliente y su propio equipo.