Panthom crea mapas urbanos de callejeros modificados


Realizados con inyección de tinta los mapas diseñados por el estudio Panthom, no refleja ni accidentes geograficos ni monumentos, ni te indican como llegar a la ciudad mas próxima. 

En definitiva no es un mapa geográfico convencional, aunque sus creadores un equipo formado por geógrafos, cartógrafos y desarrolladores informáticos. Muestren la totalidad de las calles y edificios que recorren cada uno de los territorios que forman los Estados Unidos de América, obteniendo unos resultados sorprendentes. De esta forma en los mapas se eliminan los accidentes geograficos, siendo representados solamente aquellas estructuras artificiales (puentes, edificios, carreteras...etc)

Relacionado: Marc Khachfe realiza mapas a partir de fotografías realizadas desde el espacio

Los mapas que han sido cartografiados a partir del barrido realizados a partir de los datos obtenidos por los satélites que orbitan sobre América del Norte, también ha incluido los estados anexionados como Puerto Rico. Se presentan como laminas tintadas en monocromo que permiten apreciar la variación en la densidad urbanística que existen en función del estado donde te sitúes.


  Los mapas muestran la totalidad de calles de todos los núcleos urbano de América a lo largo de su historia


0 comments: