Compuesta por sesenta módulos hexagonales fabricados en pvc. La instalación Hexi se presenta como una estructura con capacidad sensible y multimodal.
Realizada por el estudio de diseño Thibaut sld, el conjunto de celdas se comporta como un cuerpo uniforme. Que responde a la presencia o al contacto humano y su expresión corporal.
Creando una especie de coreografía que reproduce patrones, mediante un sistema de sensores que se activan en función del movimiento o el tacto que detectan en su entorno mas próximo.
La instalación Hex está formada por piezas hexagonales emiten una serie de ciclos que describen flujos continuos. Donde la tecnología interpreta y descodifica los gestos y las acciones a las que esta expuesto.
Hex es una propuesta dinámica e inmersiva en la geometría, la luz, y la interacción se combinan creando un muro sensible que reacciona al movimiento cercano. Diseñado a partir de sesenta paneles montados en la pared creando un entorno sensible y receptivo en términos de comunicación emotiva.