Las empresas podrían ahorrar mucho dinero a través de una infraestructura compartida y el desarrollo tecnológico, los dueños de vehículos de estas dos marcas se beneficiarán del acceso a las redes que cada uno gestiona por separado para recargar las baterías de sus vehículos. Finalmente, la asociación crearía un servicio, donde el propietario de vehículo eléctrico podría alquilar una bicicleta, mientras que su coche estaba conectado a una estación de carga pública.
Los dos primeros modelos se están mostrando durante estos días en el transcurso de la celebración de el Salón del Automóvil de Tokio. El prototipo diseñado llamadl Yamaha EC-Miu es un triciclo eléctrico, con dos ruedas en la parte trasera.
El estilo está diseñado para evocar el flujo de viento. El segundo la Yamaha PAS-WITH, es una E-Bike plegable y ligera que se adapta a cualquier tipo de terreno, que incorpora una batería de larga duración integrada discretamente en la estructura de la bicicleta, cuyo cuadro esta fabricado partir de carbono, plástico y láminas de metal.