Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Sali a dar una vuelta, la crónica de un viaje de 120000 kilómetros en moto


Lo normal es que cuando uno sale a dar una vuelta regrese al punto de partida en un intervalo de tiempo prudencial, pero no siempre el marco de referencia de observación es el mismo para todos.

Por lo que la percepción del paso del tiempo puede variar de forma considerable, dependiendo de los eventos de sucesos que guían las motivacion del quien los protagoniza. En el caso de Fabian Barrio todo este cumulo de acontecimientos por los que decide dejarlo todo y coger su moto para a lomos de ella cumplir su sueño de recorrer el mundo, descubriendo otras culturas y los paisajes con los que se relacionan sus pobladores.

Se presentan cuando aparentemente ha conseguido encarrilar su vida profesional a traves de una plataforma digital, que monta tras completar su formación como psicologo social. Renunciando en principio a una vida de comodidades para iniciar una odisea para la que apenas cuenta con experiencia.

Pero que sin embargo le ha reportado múltiples satisfacciones desde que por primera vez en Mayo de 2.010 arranco su Fea (nombre con el que bautizo a su inseparable moto)e iniciando una andadura que tras seis años, y tras recorrer mas 120.000 kilómetros por carreteras, pistas, cañadas del todo el mundo conocido.

Decide volver a casa y plasmar en un libro redactado a partir de las miles de notas donde captura de la memoria todos aquellos recuerdos y vivencias, que de otra forma corrian el riesgo de perderse para siempre. Textos que completa acompañandolos con una nutrida selección de fotografías firmadas por el propio Fabian.

Y con las que su protagonista trata de alentar nuestro espíritu aventurero a través de la una narración donde su autor nos describe lo que perciben sus sentidos desde la perspectiva de un apasionado de las motos y la vida y sus casi infinitas formas.

Relacionado: Stophen Fabes - Cycling The Six: Tough Times

Aunque no es su primera incursión editorial, de hecho Sali a dar una vuelta es el tercer volumen de los cuatro títulos que ha publicado hasta ahora. Si es donde las escalas y destinos de un viaje y sus paisajes tanto geograficos como humanos son el principal y casi único protagonista.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV