Day By Day - The Iris Story


En la parte posterior de su vivienda habitual en la ciudad de San Francisco, George Rocha en vez de tener una piscina con una barbacoa dispone de una pista de Skate de cemento que cubre practicamente toda la parcela.
 
Y en la que George suele pasar los escasos momentos que su trabajo como diseñador y fabricante de tablas de skate le permite y que suele compartir con sus amigos y unas cervezas. Lo que comenzo en su juventud como una pasión al finalizar su ciclo formativo se convirtió en su profesión que desarrollo en diferentes estudios.

Hasta que un día se dio cuenta de que no había nadie que fabricara tablas de skate a partir de materiales extraidos de los miles de patinetes, que cada temporada acaban en el cubo de la basura. Y con los que Georgesu añadiendo mobiliario de uso domestico diseña y elabora productos exclusivos los cuales se pueden adquirir o encargar directamente a través de su web.

Relacionado: Beto Janz - Broken Decks / SKULLS

Day By Day es un corto documental que nos muestra el proceso de fabricación y los criterios que aplica George en su taller IRIS Skaboard. Un proyecto emprendedor que convierte en productos exclusivos materiales que de otra forma acabarían en el vertedero.

Day By Day - The Iris Story from Jeremy McNamara on Vimeo.

0 comments: