Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Como convertir una vieja furgoneta en el lugar de trabajo de un fotógrafo


Harmonizar una vida profesional por cuenta propia como trabajador freelance con una vida nómada, es una opción por la que cada mas personas se sienten atraidas. El ahorro en costes en un mundo cada vez mas homogeneo donde las distancias cada son mas cortas.

Resulta una combinación muy sugestiva que se puede experimentar en casi cualquier lugar del mundo, solo tienes que contar con los medios y conocimientos precisos para comenzar tu proyecto vital y completarlo con exito. Ejemplos de como llevar tu propio proyecto a cabo existen muchos y casi todos muy subjetivos. 

Las motivaciones de un fotógrafo en paro:

En el caso del fotógrafo Norbert Juhasz con base en la ciudad de Budapest el detonante que propicio que se embarcara en su propia aventura profesional aparte de la precariedad laboral, esta relacionado con la debilidad que siente por los objetos vintage y su restauración para nuevos usos hobby que combina con su actividad como fotógrafo. 

Así que cuando en sus manos cayó una vieja furgoneta a un precio razonable. No le importo en exceso su antiguedad (alrededor de los dieciséis años) ni en su estado, solo penso en como podia aprovechar, lo que a su juicio era un vehículo que presentaba las características idóneas.

Como para transformarla en un lugar donde poder desarrollar su actividad laboral a la vez que le permitiría desplazarse de ciudad en ciudad con un mínimo de garantías. Convirtiéndola en un lugar confortable donde atender a los posibles clientes.

Energia Solar y un mobialiario hecho de reciclaje:

Equipada con todo lo necesario para cubrir trayectos de media distancia la disponibilidad de una fuente de luz es vital para los que trabajos fotograficos de Norbert presenten las calidades que demanda el cliente, por lo que aparte de verificar que los componentes mecanicos de la furgoneta presentaban una prestaciones de respuestas óptimas.

Norbert se preocupo de que la instalación eléctrica no sufriera cortes imprevistos debido a que se agotara la batería, con la que por defecto esta equipada la furgoneta. Por lo que enseguida pensó que la mejor opción era adquirir un kit fotovoltaico con el obtener la energía con la que poder trabajar independientemente de las condiciones lumínicas en el exterior.

El desembolso mas cuantioso fue para esta partida pues el resto de los conceptos fueron diseñados a partir de materiales obtenidos en puntos de reciclaje, con los que Norbert pudo desplegar sus habilidades diseñando los diferentes elementos con los que ha amueblado su furgoneta

Convirtiendola en algo lo mas parecido a un hogar acogedor en el que ademas poder entrevistarse con los cada vez mas numerosos clientes para los que tiene oportunidad de realizar toda una batería de encargos y servicios, aplicando un horario flexible al margen de los horarios estrictos de oficina. Dinámica que le permite gestionar su tiempo en función de las caracteristicas del encargo recibido.

Relacionado: Como convertir un silo de granja en un vivienda

Contar con una unidad móvil que te permite desplazarte y trabajar lejos del hogar por largas temporadas, no implica necesariamente renunciar a ninguna comodidad, o la de afrontar grandes desembolsos económicos.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV