Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Rone - Empty


En buena parte de las intervenciones del artista urbano Rone con sede en la ciudad australiana de Melbourne se observa una constante compartida, que vincula lugares inhabitados y sus arquitecturas con su faceta humana.

Aplicando tonos suaves transmite a través de retratos arquitectonicos diferentes emociones que en su momento experimentaron los residentes de los edificios y que tuvieron que abandonar en muchos casos de forma precipitadas debido a un siniestro. Creando una atmósfera donde la nostalgia y la incertidumbre dramatiza el conjunto.

Para su ultimo trabajo titulado Empty (vació) realizado a lo largo de los dos años en diferentes localizaciones de Melbourne, explora la relación entre la belleza y la decadencia. Para eso representa el rostro de diferentes mujeres en función de un contexto especifico, un teatro, una vivienda unifamiliar, o por ejemplo las viejas instalaciones de un balneario.

Relacionado: Okuda - La Iglesia Skate

Las obras de la serie Empty en formato fotografía forman parte de una muestra itinerante cuya primera exhibición celebrada en Octubre del año pasado tuvo lugar en un hangar en desuso que estaba presidido por uno de los retratos realizado a gran escala.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV