Know Hope - Vicariously Speaking


Fruto de la relación epistolar establecida por su autor el artista Know Hope con algunos de los presos, que esperan que se ejecute su sentencia en el corredor de la muerte de la cárcel estatal del estado de Nashville.

La serie de intervenciones realizadas en el marco de actividades de la ultima edición del festival de arte multidisciplinar Oz Art Festival celebrada el año pasado, titulada Vicariously Speaking utiliza los soportes publicitarios como plataformas desde las que transmitir al resto del mundo frases extraídas de las cartas que Know Hope recibe.

Perteneciente al colectivo de artista urbanos This Is Limbo, los proyectos de KH contempla el espacio publico como un lugar común formado por vasos comunicantes, a través de la que construir una red que facilite la comunicación y transmisión de ideas. Que sensibilice sobre determinados temas de alto contenido social y cuyo debate se suele limitar a canales oficiales.

Relacionado: Anupama Kundoo - Unbound, The Library Of Lost Books


Trazados con spray negro sobre fondo blanco, de forma informal los soportes publicitarios que habitualmente anuncian productos y comercios locales, los mensajes de los convictos reflejan sus emociones y anhelos. Mostrándose como la antítesis en relación a su contexto y función original.



0 comments: