Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Chris Forsyth - Metro


Realizadas a lo largo de 2.015 las protagonistas de las instantáneas, son las diferentes maneras de concebir el diseño e interiorismo de las instalaciones de una estación de metro en función de su localización y ciudad.

Firmadas por el fotógrafo Chris Forsyth se trata de un trabajo gráfico que nos sugiere la increíble variedad de propuestas que podemos contemplar en el subsuelo de nuestras ciudades. Y que habitualmente y debido a que las redes que forman parte del suburbano, son consideradas lugares monótonos visualmente cuyo paisaje anodino solo miramos para tratar de orientarnos a través de su indicativos.

Tomadas a primeras horas de la mañana o cuando el servicio estaba a punto de finalizar. Los andenes de las estaciones se muestran despoblados de gente sin apenas actividad perceptible. Sino fuera por la iluminación y la coincidencia de que en ese preciso momento llegue algún servicio que mientras reduce su velocidad, dibujando una estela que la sensibilidad de la lente de la cámara captura ofreciendo curiosas combinaciones ópticas.

Relacionado: Javier Callejas - Birmingham Station


Metro es un trabajo documental compuesto por una selección de fotografías, realizadas entre trayectos en estaciones de Munich, Berlin y Estocolmo. Con las que su autor explora el subsuelo y cuyo resultado son tomas que transmiten una atmósfera surrealista y mágica



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV