Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Zenga Bross, es un documental que nos cuenta la historia de las bicicletas altas


Para mucho los seis hermanos que fundaron la empresa familiar Zenga Brothers con sede en la ciudad canadiense de Vancouver, representan una rara avis o simplemente unos frikis de las bicicletas. Para sus nutridos grupos de admiradores y en muchos casos clientes.

Sus atrevidos diseños sin embargo representan un acto de creatividad cuyo origen hay que relacionarla cuando uno de sus miembros, decide durante el transcurso de una tórrida tarde de Verano dibujar sobre un papel el primer boceto de lo que muy poco después. Se convertiría en la primera Tall Bicycle o bicicleta alta con la que causaría una mezcla de asombro y alarma entre sus vecinos y allegados.

Y que con el paso del tiempo se ha convertido en un lucrativo negocio del que vive buena parte de la familia, y en un guión para la realización de un documental titulado The Zengas. Donde uno de los miembros de la familia relata la historia de la marca desde sus inicios en la década de los 90´s del siglo pasado hasta la actualidad.

Relacionado: Xfire - Bike Lane SafetyLight, luz láser para la seguridad del ciclista


Bajo el lema Three Beans: Create Everywhere, Redeem Everything, and Be a Fool  (Crear en todas partes, reutilizar todo, y hacerlo con entusiasmo). El documental estrenado en la ultima edición del festival de cine de Tribeca, pretende ser un elogio a la creatividad y la imaginación


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV