Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Rit Kit, realiza tatuajes con plantas con un resultado real


Bautizada con el nombre Botanical Fingerprints la técnica creada por la tatuadora ukraniana Rita “Rit Kit” Zolotukhina, combina para su realización elementos orgánicos y los pigmentos tradicionales que se utilizan en cualquier estudio de tatuaje.

Utilizando a modo de plantilla stencil las siluetas y texturas de hojas, flores y ramas, tras ser humedecidos en una solución acuosa dejan impresa sobre la piel del cliente una huella mas o menos detallada del modelo vegetal seleccionado. Dependiendo de la calidad y de la capacidad de absorción de la piel del destinatorio la actuación y el resultado final del tatuaje serán mas precisos. 

Presentando un aspecto en muchos casos muy similar al original el resultado final sobre la piel parece extraído de un registro de fosiles botánicos. Consiguiendo un aspecto estético sorprendente caracterizado por una paleta de colores cuyas características parecen copias exactas de los espécimenes originales.

Relacionado: Austin Tott - Tiny tattoos


Inspirados por la naturaleza los tatuajes realizados por Rit Kit, trazan un vinculo emocional que nos conecta con el medio ambiente y la casi infinita variedad de formas y colores que nos ofrece



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV