Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Daniel Libeskind y Cosentino - Musical Labyrinth


Todos los aficionados de la opera en Alemania esperan con verdadera expectación el anuncio de la temporada lírica, compuesta por mas de setenta representaciones programadas por la principal institución dedicada al bel y canto en la ciudad de Frankfurt. 

Este año además han tenido la oportunidad de desafiar las leyes de la gravedad tratando de descifrar las indicaciones de un peculiar laberinto trazado en un rincón de la majestuosa plaza donde se emplaza el Alter Opera. Un excepcional edificio cuya contrucción original data del XIX y que estuvo a punto de ser demolido tras los intensos bombarderos sufridos por la ciudad durante la segunda guerra mundial.

Diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind y el estudio de diseño Cosentino, las indicaciones trazadas sobre superficie de la plaza con tiza del Musical Labyrinth. Representa de forma sutil los lugares relacionados con las diferentes eventos relacionados con la temporada de Opera que se desarrolla cada año en la ciudad Germana.  

Relacionado: Brad Downey - Guerilla marketing projects


 Musical Labyrinth combina la estética de una instalación y la expresión mas lúdica de un servicio de información turística relacionado con el ámbito de la cultura



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV